martes, 11 de octubre de 2011

EL CLUB VA ORGANIZAR UNA INICIACIÓN A ESTE DEPORTE DEL "CORRER"

Este mismo viernes ( 14 de octubre ), hemos quedado en la plaza del Cali, delante de la estatua del paseo marítimo, para concretar  y empezar un plan para iniciarse en este mundo del atletismo popular. Este plan esta dirigido a principiantes, duraría 14 semanas y con solo 2 días a la semana, podríamos correr/trotar durante una hora completa al final del mismo. Al principio alternaríamos el andar con el trotar, para poco a poco aumentar los minutos corriendo. El plan esta sacado de la web de runners.es. Pongo aquí el enlace para poder verlo:http://origin-www.runners.es/plan-para-empezar-a-correr-2-dias-por-semana . Estáis todos invitados a participar.

CARRERA POPULAR NUTRIAS PANTANERAS EN UBRIQUE

Ya esta el enlace para apuntarse a esta bonita carrera de Ubrique. Este año iremos también un grupito desde Manilva. Animaos, que hay limite de inscripción.
http://www.nutriaspantaneras.com/inicio.html

martes, 4 de octubre de 2011

CARRERA VILLA DE LOS BARRIOS

Este domingo varios miembros del club, disfrutaron de una dura pero entretenida carrera,de 14 km en Los Barrios. El día amaneció nublado lo que hizo el duro recorrido mucho mas ameno.El recorrido salia del pueblo para adentrarse en un camino de tierra entre arboles y paralelo al río, que hacia de este principio de carrera un agradable "paseo".En la ultima parte del recorrido volvía el asfalto y las cuestas, lo que endureció la carrera.En la meta nos esperaba unas cervecitas frescas y para los que pudieron esperar un plato de arroz, ofrecido por la buena organización. Aquí pongo los tiempos:
Manuel Jesus  1h 07:04
Jorge              1h 07:39
Francisco        1h 11:00
Javier              1h 11:04
Pepin              1h 13:28
Eva                 1h 13:34
Francis            1h 16:20
Alicia               1h 16:49
Salvador          1h 18:32





Estos tiempos permitieron que nuestras corredoras Eva y Alicia, ocuparan el tercer puesto en sus categorías  Enhorabuenas a las dos.
La próxima carrera sera el día 12 de octubre en San Pedro, y pueden participar todas las categorías incluidas infantiles y juveniles.Si alguien esta interesado, que se ponga en contacto con el club en 2.1kmmanilvarunningclub@gmail.com o al 615 60 60 93.