lunes, 21 de noviembre de 2011

REUNIÓN DEL CLUB

El sábado pasado, tuvimos una reunión del club en la cual repasamos los acontecimientos como club, de este otoño. Ante todo, hay que felicitar, a Salvador y Alberto , por sus buenos resultados en la media maratón de Granada. Ya son tres años consecutivos, que algún miembros del club participa en la media de Granada. También estuvimos comentando, la posibilidad de organizar una carrera en la San Silvestre ( disfrazados?), por las calles de Manilva , a las 5 o 6 de la tarde, el día 31 de diciembre. Hablamos también, de formalizar de alguna forma la pertenencia al club. También abordamos el cambio de equipación , y pasar de los tirantes a una camiseta manga larga, para no pasar mucho frió este invierno. Estamos pendiente de una fecha para otra reunión, para concretar lo de la San Silvestre y otros temas, e invitamos a todos los miembros y no miembros  a participar a la misma. 










jueves, 17 de noviembre de 2011

EL 27 DE NOVIEMBRE VAMOS A LA MEDIA MARATÓN DE CÓRDOBA

Ya estamos esperando el próximo fin de semana, para participar en la media maratón de Córdoba y disfrutar de todos los encantos de la ciudad. A correr 2.1 km x 10.

SEGUIMOS CON EL PLAN DE ENTRENAMIENTO PARA LA MARATÓN DE SEVILLA


Seguimos con el plan para correr la maratón de Sevilla en febrero de 2012.Estamos saliendo cuatro veces a la semana, con distinto entrenamiento cada día incluyendo una tirada larga de mas o menos 100 minutos, los domingos por la mañana.El que quiera acompañarnos, que se ponga en contacto en 2.1kmmanilvarunningclub@gmail.com o en el facebook de  francisco manilva running.