martes, 13 de septiembre de 2011

CRÓNICA DE LA "CORRUCO RACE"

Ya ha pasado casi un mes, y todavía tengo ecos de la carrera.Quería dejar pasar un tiempo prudente, para hacer un balance de la misma. Después de escuchar y leer,  los elogios y las criticas de la carrera, creo que para nuestro club, la carrera ha sido un éxito.Ante todo, quería volver agradecer todas las ayudas que hemos tenido de todos los voluntarios, de los responsables, monitores y niños, de la Colonia Infantil de Sabinillas por su apoyo desde el principio y sus ánimos durante la carrera, del grupo ciclista de los Barrios por su apoyo logístico y facilitar el paso de la carrera en los sitios mas conflictivos, de las autoridades municipales ( Policía Local, Protección civil, y delegación de deportes y turismo del ayuntamiento), de todos los patrocinadores por su apoyo económico, y un agradecimiento especial para Juan Cerdan del club de atletismo del tesorillo, que sin sus consejos y su seguimiento durante toda la preparación de la carrera, no me hubiese embarcado en la misma.Sin olvidar el apoyo de los miembros de nuestro club,que se lo tomaron como una obligación para que esta primera carrera organizada por el club, fuese todo un éxito.Otra gran alegría , fue la carrera de los niños ya que disfrutaron tantos ellos, como sus padres.








Y las criticas fueron en mayor parte, muy constructivas.Porque tuvimos fallos muy gordos (agua,bolsa del corredor y camisetas para todos los corredores), pero son todos de fácil solución.Sin mas quería agradecer a todos los corredores por su participación y colaboración y darles cita para la próxima "CORRUCO RACE".
Francis











fotos: www.manilva.ws









1 comentario:

  1. Hola amigos!!
    Estoy intentando encontrar información sobre lo que sería la 2ª Corruco Race, pero no encuentro absolutamente nada. Me temo lo peor y que este año no habrá carrera. ¿Estoy en lo cierto o habrá carrera este año?
    Éste es mi correo:
    john.riley2@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar