jueves, 19 de mayo de 2011

DOS CARRERAS PARA TERMINAR LA TEMPORADA

Esas dos carreras son en el mes de Junio. La primera es de 11km, entre la ciudad de La Linea y llegada a la ciudad de San Roque. La carrera se llama "entre dos ciudades" y es el Domingo 5 de Junio a las 10h30.Cuando tenga el enlace a la pagina, lo pongo. Y la segunda carrera nos pilla mas cerquita y es en el Tesorillo el Sábado 11 de Junio, a las 20h 30. La distancia de esta ultima es de 7 kilómetros y iremos seguro unos cuantos incluido cuatros juniors para los que sera su primera carrera con nuestro club. Aquí pongo el enlace para la inscripción




http://www.dorsalchip.es/carrera/2011/6/11/IV_Carrera_Popular_Corpus-Tesorillo.aspx

Animaros y a ver si vamos un grupito.

4 comentarios:

  1. Estoy esperando los impresos para inscribirnos a la de San Roque La linea, cuando los tenga os lo hago llegar tambien a vosotros.

    Saludos.
    Atletas del Tesorillo y Secadero

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.Sabes a que hora saldría el autobús desde San Roque hasta la salida en La Linea?Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El autobus te lleva a la salida despues de la entrega de trofeos.La distancia por carretera entre la salida en carrefour hasta la meta en la alameda de San Roque es de 6 km, nosotros iremos primero a San Roque y dejaremos alli un coche y tiramos para el carrefour en cuyo parking dejamos otro, cuando finalice la carrera volvemos al carrefour a por el.
    Espero que os sirva de ayuda.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Por favor poneros en contacto con atletas del tesorillo para hablar de las inscripciones para la carrera de la linea a san roque al mail atletasdeltesorillo@gmail.com, envié un correo a Lara pero no se si lo ha visto.
    Saludos

    ResponderEliminar