jueves, 14 de abril de 2011

ENHORABUENA ATLETAS!

Enhorabuena! Una vez más hemos sido capaces de luchar contra el dolor, el calor, el cansancio y hasta con nuestro propio cuerpo para lograr nuestro objetivo.
Esperemos que todos estemos contentos con nuestra performance, despues de un duro domingo de calor, avituallandonos a base de agua. Da gusto ver como cada vez más gente se une adhiere a este fantastico deporte como es el atletismo, y da gusto participar en carreras tan multitudinarias, con tan buen ambiente y en el que se respira compañerismo entre los atletas independientemente de la posición o de la marca.

Y recordad compañeros, que la victoria no está en superar a los demás, sino en superarse a uno mismo, y que todos, desde el primero hasta el último, tienen el mismo mérito al ser capaces de llegar un pasito más allá. 

Felicidades de nuevo y a recuperar bien, que nos toca luchar por nuestro próximo objetivo  ;-)

1 comentario:

  1. pedazo domingo de carrera,pasamos mas calor que alicatando una piramide por fuera pero merecio la pena, por el ambiente, por las sensaciones vivida, por el entrecot de despues...pero sobre todo por la compañia. GRACIAS A TODOS/AS. Nos vemos en la proxima.

    ResponderEliminar